• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Ocurrió este miércoles a la tarde y recordó el caso de Villa Crespo. El hombre de 36 años cometió el femicidio y luego asesinó a sus hijos. Murió en el acto.

04 de junio 2025, 21:45hs
triple crimen y suicidio san cayetano
El lugar donde encontraron los cuerpos de los menores.
Seguinos en Google

Cuando todavía conmociona el crimen de una familia entera en manos de la madre que después se suicidó en Villa Crespo, un caso similar vuelve a sacudir. Esta vez, el autor del horror es un hombre de 36 años que mató a su esposa y a sus dos hijos y se quitó la vida en la localidad de San Cayetano.

Los asesinatos ocurrieron este miércoles. Según informaron medios locales, primero ahorcó a su esposa con un cable en la casa que compartían y luego subió a los menores a la camioneta Renault Duster de la familia y se dirigió a la ruta 228.

+ MIRÁ MÁS: Agente de seguridad y mamá: quién era la cordobesa asesinada por el ex de su novia en Moreno

A los niños los habría matado en el camino para luego tirarse abajo de un camión Mercedes Benz que pasaba por esa vía. Alertados por el accidente, la Policía y los peritos acudieron a la zona y se encontraron con la camioneta en unos campos cercanos. A los pocos metros, en un zanjón, yacían los cuerpos de los hijos.

Policía Científica trabajó en la casa de la familia.
Policía Científica trabajó en la casa de la familia.

Ante la gravedad de la escena, los investigadores fueron a la casa de la familia donde encontraron a la mujer sin vida. La primera reconstrucción indica que el hombre cometió primero el femicidio, luego los filicidios y después se quitó la vida.

La fiscalía que interviene en el caso intenta determinar la identidad de los menores, mientras que en todo el sector continúan las pericias.

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

suicidioCrimensan cayetanoesposa

Más notas sobre Actualidad

Las marcas de la balacera en barrio Yapeyú.

De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna

Se incendió un tren en Córdoba.

Se incendió un vagón del Tren de las Sierras en La Calera: las impresionantes imágenes

Un detenido por el crimen del carpintero.

Detuvieron a un menor por el crimen del carpintero: está acusado de pegarle un balazo en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios
  • ¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia
  • De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna
  • Se incendió un vagón del Tren de las Sierras en La Calera: las impresionantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial