• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Thiago Correa sigue conectado a asistencia mecánica pero su cuadro es gravísimo. El oficial y dos ladrones están presos. Otro murió y el cuarto escapó.

06 de junio 2025, 16:25hs
El menor de 7 años fue baleado en un robo a un policía.
El menor de 7 años fue baleado en un robo a un policía.
Seguinos en Google

El nene de 7 años que fue baleado en un robo a un policía en La Matanza tiene muerte cerebral y su estado se agravó en las últimas horas. Thiago Correa quedó en medio de la balacera entre el oficial de la Policía Federal Argentina y cuatro delincuentes y el disparo impactó en su cabeza.

Fuentes de la causa y del hospital de Niños de San Justo confirmaron el nuevo cuadro del pequeño a Infobae. Según informaron, permanece conectado a asistencia mecánica. Llegó al centro de salud el jueves después de que lo llevaran de urgencia al Hospital Ballestrini para las primeras atenciones del miércoles a la noche.

+ MIRÁ MÁS: Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

A horas de que se conociera la noticia del asalto, su papá Fabián había dicho a TN que su hijo estaba “luchando por su vida”. El hombre estaba con su hijo en la parada de colectivo ubicada a metros de donde ocurrió el intento de robo al policía y lo agarró con sus brazos cuando se desplomó por el disparo.

El lugar donde ocurrió la balacera.
El lugar donde ocurrió la balacera.

“Cuando quiero tirar el piso a Thiago ya lo había herido una bala”, lamentó sobre el momento en el que se dio cuenta de que los estallidos eran tiros y siguió: “Empecé a gritar ¡Ayuda! ¡Por favor! Ahí pareció un hombre en un auto nos levantó y nos llevó al hospital Ballestrini. Lo último que me dijo fue papá. Siento que fue una pesadilla”.

Investigación

La UFI de Homicidios, a cargo de Diego Rulli, ordenó la detención de Facundo Daniel Aguilar, el oficial ayudante de la Dirección Montada de la PFA de 21 años que al momento de disparar estaba de civil. El fiscal intenta determinar si actuó en legítima defensa o hubo un exceso.

En tanto, Brandon Corpus Antelo, de 18 años, es el ladrón que murió en el tiroteo. Otros dos, identificados como Uriel Alexis Montenovo y Uriel Emanuel Leiva, terminaron heridos y fueron arrestados. Hay un cuarto ladrón que se escapó.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

RoboPolicíaLa Matanzamuerte cerebraldisparo

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial