• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

El niño de siete años murió en la noche del viernes tras ser baleado en la cabeza durante un tiroteo. El sentido mensaje en redes de su familia.

07 de junio 2025, 11:59hs
Thiago Correa y su padre
Thiago Correa y su padre
Seguinos en Google

El dolor de la familia de Thiago Correa no tiene límite. El pequeño de siete años perdió la vida tras quedar en medio del fuego cruzado entre un Policía y varios delincuentes.

El enfrentamiento comenzó luego de que los ladrones abordaran al oficial e intentaran robarle.

Fue allí cuando el nene recibió un balazo en la cabeza y pasó varios días internado hasta que se confirmó su muerte en la noche de este viernes.

+MIRÁ MÁS: Revelaron un video de la balacera que dejó a un niño de 7 años con un disparo en la cabeza en La Matanza

Tras la triste noticia el padre del menor, Víctor Fabian Correa, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales

“Estoy destrozado, me dejaste hijito mío, te amo y te voy a amar toda la vida. Ahora sos mi angelito, te amo, te amo hijo mío”, escribió el hombre en Facebook.

El posteo está acompañado de una foto de donde Thiago, se muestra sonriente utilizando la camiseta de su equipo de fútbol.

La despedida del padre de Thiago Correa.
La despedida del padre de Thiago Correa.

Desde el club del niño, Defensores Unidos de Tablada, emitieron un comunicado lamentando la situación.

“Thiago luchó con valentía hasta el final, pero una tragedia injusta nos lo arrebató demasiado pronto. Su sonrisa, su energía y su amor por el deporte quedarán por siempre en nuestra memoria”, indicaron.

Desde la institución también remarcaron que no habrá actividades en los próximos días en señal de luto. Además iniciaron una colecta para ayudar a la familia con los gastos del sepelio.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

baleadoniñoPolicíaFamiliamensaje

Más notas sobre Actualidad

Comercios cambian rutinas para evitar pérdidas en un contexto cada vez más complicado

Comercios cambian rutinas para evitar pérdidas en un contexto cada vez más complicado

La mujer estuvo internada en un hospital y luego murió.

Una mujer murió por quemaduras, una prueba complicó a su novia y quedó detenida

El ataque ocurrió en la zona del cementerio de Cosquín.

Murió una nena de 4 años tras ser atacada por un perro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comercios cambian rutinas para evitar pérdidas en un contexto cada vez más complicado
  • Una mujer murió por quemaduras, una prueba complicó a su novia y quedó detenida
  • La reflexión de Muscari sobre el trato a las empleadas domésticas: “Está naturalizado”
  • Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial