• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado

El fin de semana terminó con una jornada especial para disfrutar al aire libre. Cómo seguirán las condiciones meteorológicas.

08 de junio 2025, 23:29hs
Se vienen días soleados en Córdoba.
Se vienen días soleados en Córdoba.
Seguinos en Google

El primer fin de semana íntegramente de junio arrancó el sábado con cielo nublado, pero el domingo irrumpió con sol pleno. Una jornada que arrancó fresca pero que invitó a disfrutar del aire libre pasado el mediodía.

Además de ser un día especial para dejar secando la ropa en la soga, funcionó como una especie de previa de lo que será una semana de características similares en Córdoba, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

+ MIRÁ MÁS: Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

El lunes y el martes serán días con amplitudes térmicas similares. Las mínimas se mantendrán cercanas a los cinco grados, mientras que las máximas oscilarán en los 20 grados. A tener en cuenta: habrá que ser precavidos en el tránsito del lunes a la mañana debido a la presencia de neblina.

El miércoles presentará el ascenso de las temperaturas mínimas, que treparán hasta los diez grados, con el predominio del sol en el cielo. La máxima llegará a los 19 grados para redondear una nueva y deliciosa jornada otoñal, que prácticamente se extenderá en condiciones parecidas durante el jueves. Atentos a la presencia de algunas ráfagas de viento norte, de entre 40 y 50 kilómetros por hora de intensidad.

Llegando al viernes, en la antesala del fin de semana, se prevé la presencia de nubes en el cielo, con temperaturas que se mantendrán entre los ocho y los 17 grados. Días grises tras una seguidilla en la que el sol fue gran protagonista.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Córdobatiempopronostico extendido

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial