• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La contundente frase en la declaración del policía acusado de matar al nene de 7 años en un tiroteo

“Prefería que me maten antes de que Thiago hubiese muerto”: declaró por segunda vez el policía acusado por la muerte del niño en Ciudad Evita.

09 de junio 2025, 19:34hs
thiago correa
Thiago murió tras recibir un disparo en la cabeza.
Seguinos en Google

Facundo Aguilar Fajardo, el policía federal investigado por la trágica muerte de Thiago Correa en Ciudad Evita, volvió a declarar ante el fiscal Diego Rulli. Con la voz entrecortada, el joven agente expresó: “Prefería que me maten antes de que Thiago hubiese muerto”, y dejó entrever el profundo sufrimiento que atraviesa.

Durante su testimonio, al que accedió TN, insistió en su inocencia y solicitó una reconstrucción detallada de los hechos. “En ningún momento se me pasó por la cabeza que a 200 metros iba a estar un nene”, afirmó y subrayó la oscuridad de la zona y los múltiples obstáculos que dificultaban su visión en el momento del incidente.

+ MIRÁ MÁS:Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

El policía, de 21 años, relató cómo aquella noche se dirigía a su trabajo junto a su madre, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes. “Si no hubiese sido por estos cuatro delincuentes, que querían matar a mi madre y a mí, no hubiese actuado y hoy Thiago estaría vivo”, lamentó, y recordó el temor por la vida de su progenitora y la suya propia.

Aguilar Fajardo también hizo referencia a su hermano menor, de 11 años, y al temor de que sufra un destino similar al de Thiago. “Desde que me enteré de ese hecho, no hay día en que no piense en mi hermanito: él va a la escuela, y que le pase lo que le pasó a Thiago, o que le roben, o que en pleno robo resulte herido o muerto”, expresó con angustia.

Por último reiteró su pedido de una reconstrucción de los hechos, con la participación de actores que representen a los delincuentes y a su madre, así como de personal de criminalística. “Para demostrar que en ese horario no hay personas pasando por esas calles, la baja iluminación que hay y que se haga lo más rápido posible, para poder demostrar mi inocencia”, finalizó.

Lo más leído

1

Tragedia del Clio: testigo clave reveló qué dijo el conductor de la Toyota tras el choque fatal

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

El drama del repartidor chocado en el Buen Pastor: trabajaba 14 horas por día para ayudar a su hijo

5

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

Temas de la nota

PolicíadetenidoThiago

Más notas sobre Actualidad

Dolor por la muerte de un chico de 23 años en el interior de Córdoba. (imagen ilustrativa)

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

Luna tiene una hija de un año y medio.

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Rige una alerta por tormentas para toda la provincia.

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba
  • Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”
  • Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial