• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ante las estafas, la Municipalidad de Córdoba informó los canales oficiales para la gestión de turnos de ITV

No se requerirá el pago anticipado, y la página web oficial será el único medio autorizado para solicitar turnos.

09 de junio 2025, 19:37hs
Inspección Técnica Vehicular Córdoba
A casi tres meses del último aumento, duplicaron la tarifa de la ITV.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado informativo sobre los canales oficiales para gestionar turnos y realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV). La iniciativa busca garantizar que los vecinos accedan a este servicio de manera segura y sin contratiempos, tras la publicación de la nota de ElDoce.tv en la que un usuario fue estafado en una página trucha.

La página web oficial (https://itvcordoba.com.ar) es el único medio autorizado para la solicitud de turnos. En el comunicado destacan que, bajo ninguna circunstancia, se requerirá el pago anticipado del ITV ni se cobrará por la obtención de un turno. Cualquier solicitud de pago previo debe ser considerada sospechosa y denunciada a las autoridades competentes.

+ MIRÁ MÁS:Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

Asimismo, la Municipalidad de Córdoba recomienda encarecidamente a los vecinos y organizaciones acceder a todos los servicios municipales a través de la plataforma VeDi (https://vedi.cordoba.gob.ar).

La medida busca centralizar el acceso a los servicios y evitar posibles estafas que puedan surgir a través de canales no oficiales.

Para aquellos que necesiten más información o tengan alguna consulta, la Municipalidad habilitó la línea telefónica gratuita 0800-888-8488. Un equipo de atención al ciudadano estará disponible para brindar asistencia y resolver cualquier duda relacionada con la gestión de turnos para la ITV.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

ITVCórdobaturnos

Más notas sobre Actualidad

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales.

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Facultad de Ciencias Naturales UNC. Imagen: gentileza La Voz.

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial