• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en la ruta: se desprendió el acoplado de un camión y murieron un reconocido médico y su hijo

Ocurrió en la Ruta 88, cerca de Miramar. Las víctimas tienen 57 y 9 años. La esposa del médico permanece internada en grave estado.

09 de junio 2025, 14:25hs
Así quedó el Mercedes Benz de la familia Quirós.
Así quedó el Mercedes Benz de la familia Quirós.

Una tragedia vial conmociona a Mar del Plata. Un reconocido médico y el hijo de su pareja de 9 años murieron este domingo cuando el acoplado de un camión se desprendió en plena Ruta 88, a la altura del acceso a Miramar, e impactó de lleno contra el auto en el que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Quirós, de 57 años, director de Imágenes MdQ y expresidente del Biguá Rugby Club, y el hijo de su esposa, que tenía nueve años. Ambos fallecieron a raíz del violento accidente.

La única sobreviviente fue la esposa y madre de las víctimas, Yanina Liani, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: atacó a una compañera con una trincheta y le hizo un corte de 8 centímetros en el cuello

El camión que produjo la tragedia tenía graves irregularidades. Según informaron las autoridades, el conductor no contaba con la licencia habilitante y el vehículo no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día. No obstante, el test de alcoholemia al chofer dio negativo.

Por disposición de la fiscalía, el camionero quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además, se ordenó el secuestro del camión y del auto Mercedes Benz en el que se trasladaba la familia Quirós.

El Biguá Rugby Club expresó su pesar al conocerse la trágica noticia a través de un comunicado: “Con gran tristeza despedimos a Diego Quirós, quien fuera jugador y presidente de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”.

Tragedia en la ruta: se desprendió el acoplado de un camión y murieron un reconocido médico y su hijo

Lo más leído

1

El último mensaje que le mandó a su mamá el joven asesinado en un presunto robo

2

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

3

Se juntó con amigos y nunca volvió: el triste relato de la madre del joven asesinado en Córdoba

4

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

5

Estuvo en la secta de los “sanadores egipcios”, pasó un año presa y relató su calvario: “Perdí todo”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

camionacopladotragedia vialmedicohijoMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde encontraron restos de Brenda Torres en barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Era buscado por la Justicia de Córdoba y cayó por un error de principiante

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

El crimen conmocionó a Villa Los Aromos. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos
  • Dejaron a su hijo de 10 años en un aeropuerto y se fueron de viaje
  • Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante
  • “Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial