• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tragedia en la ruta: se desprendió el acoplado de un camión y murieron un reconocido médico y su hijo

Ocurrió en la Ruta 88, cerca de Miramar. Las víctimas tienen 57 y 9 años. La esposa del médico permanece internada en grave estado.

09 de junio 2025, 14:25hs
Así quedó el Mercedes Benz de la familia Quirós.
Así quedó el Mercedes Benz de la familia Quirós.
Seguinos en Google

Una tragedia vial conmociona a Mar del Plata. Un reconocido médico y el hijo de su pareja de 9 años murieron este domingo cuando el acoplado de un camión se desprendió en plena Ruta 88, a la altura del acceso a Miramar, e impactó de lleno contra el auto en el que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Quirós, de 57 años, director de Imágenes MdQ y expresidente del Biguá Rugby Club, y el hijo de su esposa, que tenía nueve años. Ambos fallecieron a raíz del violento accidente.

La única sobreviviente fue la esposa y madre de las víctimas, Yanina Liani, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: atacó a una compañera con una trincheta y le hizo un corte de 8 centímetros en el cuello

El camión que produjo la tragedia tenía graves irregularidades. Según informaron las autoridades, el conductor no contaba con la licencia habilitante y el vehículo no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día. No obstante, el test de alcoholemia al chofer dio negativo.

Por disposición de la fiscalía, el camionero quedó detenido y a disposición de la Justicia. Además, se ordenó el secuestro del camión y del auto Mercedes Benz en el que se trasladaba la familia Quirós.

El Biguá Rugby Club expresó su pesar al conocerse la trágica noticia a través de un comunicado: “Con gran tristeza despedimos a Diego Quirós, quien fuera jugador y presidente de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”.

Tragedia en la ruta: se desprendió el acoplado de un camión y murieron un reconocido médico y su hijo

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte

2

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

3

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

4

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

5

Reclamos por cobro anticipado del mínimo de la tarjeta de crédito: cuándo se debita y cuáles son los intereses

Temas de la nota

camionacopladotragedia vialmedicohijoMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Un detenido en Capilla del Monte por destrozar un auto  con martillo en la calle.

Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

El crimen ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Foto: archivo.

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial