• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un médico fue encontrado asesinado de un hachazo en su casa y sospechan de su hijo

El hombre de 79 años estaba sin vida en el consultorio de su vivienda cuando lo descubrió su hija. Ocurrió en la localidad bonaerense de Pehuajó.

11 de junio 2025, 16:56hs
crimen pehuajo
Una hija del médico descubrió el horror. Foto: Diarios Bonaerenses.

Un reconocido médico fue asesinado de un hachazo y las sospechas apuntan a su hijo. Se trata de Jorge Tejerina, de 79 años, quien fue hallado muerto en el consultorio de su casa.

El hecho ocurrió el martes en la localidad bonaerense de Pehuajó. Fue la hija de la víctima quien descubrió la trágica escena y de inmediato alertó a la policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron un hacha ensangrentada, que todo indica habría sido el arma homicida.

+ MIRÁ MÁS: Baleó a un vecino para frenar el brutal ataque a cintazos contra su ex pareja y el hijo de 10 años

El hijo de la víctima, que convivía con él, quedó en la mira de los investigadores. Según indicó Infobae, se trata de un hombre con síndrome de Down y diagnóstico de esquizofrenia, con antecedentes de retraso madurativo y otras patologías psiquiátricas.

Los primeros informes forenses revelaron que la causa de muerte fue un shock hipovolémico derivado de un traumatismo craneoencefálico grave, con múltiples heridas contuso-cortantes.

En la escena del crimen no se observaron signos de desorden ni aberturas forzadas, lo que refuerza la hipótesis de un hecho ocurrido dentro del entorno familiar.

Por disposición de la fiscalía, el presunto autor fue trasladado al Hospital Municipal de Pehuajó bajo custodia policial. La causa está en manos del fiscal Alberto Caldentey, quien aguarda resultados de distintas pericias para definir cómo sigue la causa.

Lo más leído

1

El padre del menor asesinado por su madre encontró el horror: la frase con la que pidió ayuda

2

Córdoba, bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenmedicoPehuajó

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto
  • Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial