• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atraparon a otro de los delincuentes del ataque con una bomba molotov: es la tercera vez en junio

El adolescente de 16 años participó del hecho de la semana pasada en Müller. Ahora cayó en el marco de allanamientos en barrios varios de la ciudad.

12 de junio 2025, 08:24hs
El momento de la detención de los tres adolescentes de 15 años en Müller.
El momento de la detención de los tres adolescentes de 15 años en Müller.

El pasado lunes había sido noticia la nueva detención del delincuente de 15 años que atacó, la semana pasada, el auto de un policía frente a la comisaría de barrio Müller. Con frondosos antecedentes, la Policía lo atrapó por balear una casa en Campo de la Ribera.

Solo tres días después el caso del ataque con la molotov tiene a otro de sus protagonistas detenido. Sucede que ahora cayó otro de los tres agresores. En este caso, un joven de 16 años que también estuvo la noche del miércoles 4 de junio durante el incendio del vehículo del agente.

Reincidente al igual que su cómplice, el menor identificado bajo las iniciales O.A.J. fue aprehendido en el marco de una serie de allanamientos en barrio Campo de la Ribera (donde residen los adolescentes), barrio Villa Inés y barrio Müller.

+ MIRÁ MÁS: Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

En total fueron cinco procedimientos desarrollados por efectivos de la Policía de Córdoba, el ETER, canes, Guardia de Infantería y dotaciones del CAP V.

El delincuente de 16 años fue uno de los ocho detenidos tras los mencionados operativos. Desde la fuerza detallaron a ElDoce.tv que es la tercera vez que ingresa a la comisaría en lo que va del mes.

El 1° de junio había caído por el robo violento a tiros a un chofer de aplicación de viajes. Tres jornadas después fue uno de los protagonistas del ataque con la molotov al vehículo de un policía. Ahora nuevamente fue trasladado a unidad judicial, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio

2

Allanaron una veterinaria ilegal en Córdoba y rescataron 19 perros de raza y aves

3

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

4

Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa en Córdoba y hay detenidos

5

Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

menor de edaddetenidobomba molotovCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Uno de los detenidos es hermano del secretario del Soelsac, Sergio Fittipaldi.

Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac

11 dotaciones intentan contener las llamas en Calamuchita.

Bomberos y un avión hidrante combaten un incendio forestal en Calamuchita

La casa está a 500 metros de donde se produjo el primer hallazgo y a 550 del segundo.

Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac
  • Bomberos y un avión hidrante combaten un incendio forestal en Calamuchita
  • Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres
  • Simón Aguirre, íntimo: su presente en Almenara, el vínculo con Ulises y su deseo como padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial