• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atraparon a otro de los delincuentes del ataque con una bomba molotov: es la tercera vez en junio

El adolescente de 16 años participó del hecho de la semana pasada en Müller. Ahora cayó en el marco de allanamientos en barrios varios de la ciudad.

12 de junio 2025, 08:24hs
El momento de la detención de los tres adolescentes de 15 años en Müller.
El momento de la detención de los tres adolescentes de 15 años en Müller.
Seguinos en Google

El pasado lunes había sido noticia la nueva detención del delincuente de 15 años que atacó, la semana pasada, el auto de un policía frente a la comisaría de barrio Müller. Con frondosos antecedentes, la Policía lo atrapó por balear una casa en Campo de la Ribera.

Solo tres días después el caso del ataque con la molotov tiene a otro de sus protagonistas detenido. Sucede que ahora cayó otro de los tres agresores. En este caso, un joven de 16 años que también estuvo la noche del miércoles 4 de junio durante el incendio del vehículo del agente.

Reincidente al igual que su cómplice, el menor identificado bajo las iniciales O.A.J. fue aprehendido en el marco de una serie de allanamientos en barrio Campo de la Ribera (donde residen los adolescentes), barrio Villa Inés y barrio Müller.

+ MIRÁ MÁS: Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

En total fueron cinco procedimientos desarrollados por efectivos de la Policía de Córdoba, el ETER, canes, Guardia de Infantería y dotaciones del CAP V.

El delincuente de 16 años fue uno de los ocho detenidos tras los mencionados operativos. Desde la fuerza detallaron a ElDoce.tv que es la tercera vez que ingresa a la comisaría en lo que va del mes.

El 1° de junio había caído por el robo violento a tiros a un chofer de aplicación de viajes. Tres jornadas después fue uno de los protagonistas del ataque con la molotov al vehículo de un policía. Ahora nuevamente fue trasladado a unidad judicial, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

menor de edaddetenidobomba molotovCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven es el principal acusado del triple crimen ocurrido en septiembre del año pasado.

Rapado y de blanco: así trasladan a “Pequeño J” para ser indagado por el triple crimen en Florencio Varela

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

La detención fue en barrio General Paz.

Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes
  • Rapado y de blanco: así trasladan a “Pequeño J” para ser indagado por el triple crimen en Florencio Varela
  • Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial