• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Finde largo con frío y nieve: cómo estará el tiempo para el Día del Padre en Córdoba

Anticipan una baja de las temperaturas en el arranque de un fin de semana extendido. Las máximas y mínimas previstas para la provincia.

13 de junio 2025, 18:20hs
El frío llegó para quedarse en Córdoba.
El frío llegó para quedarse en Córdoba.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Córdoba se prepara para celebrar el Día del Padre con un clima que invita a quedarse en casa.

Según el técnico en meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), se esperan formaciones de bancos de niebla y neblina en zonas serranas durante la tarde del viernes y el comienzo del sábado, lo que podría reducir la visibilidad en las rutas.

Además, hay probabilidad de precipitaciones en el sur de la provincia, que podrían extenderse en forma de tormentas dispersas o zonales hacia el este y noroeste.

+ MIRÁ MÁS: Le depositaron por error 500 mil pesos y los devolvió: “Mi recompensa es el cariño de la gente”

La posibilidad de nieve y aguanieve persiste para este sábado en la zona de las sierras, aunque con bajas chances. No obstante, Di Marco anticipa que entre el 22 y el 25 de junio podría haber otra nevada en la provincia de Córdoba.

En cuanto a las temperaturas, el sábado se espera una mínima de 4°C y una máxima de 17°C, con ráfagas de vientos del sur y probabilidad de lluvia.

Jesús María, viernes 13 de junio de 2025

NOTICIAS DEL TIEMPO – Para Córdoba y noticias de otras provincias

Y llego el fresquito y la inestabilidad a la Provincia de Córdoba

Próximas horas: posibilidad de formaciones de bancos de niebla/neblina en zonas serranas hasta mañana,… pic.twitter.com/2Wzvuy7WTa

— meteorafa (@dimarcorafael) June 13, 2025

El domingo, Día del Padre, el cielo estará despejado, con una mínima de 2°C y una máxima de 20°C, y vientos del norte.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

CórdobatiempoClimaMaximanievedia del padre

Más notas sobre Actualidad

El bebé cayó con la mochila en la que lo llevaba su mamá.

Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

El cursillo es dictado por los propios docentes del colegio.

El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial