• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería

La cifra registrada corresponde a los artículos ilegales incautados en un periodo de dos meses. Realizaron 800 operativos y clausuraron negocios.

14 de junio 2025, 19:47hs
Secuestro de mercadería (Foto: Municipalidad de Córdoba)
Secuestro de mercadería (Foto: Municipalidad de Córdoba)
Seguinos en Google

Este domingo se celebra el Día del Padre en Argentina. A pocas horas de esta fecha especial las calles céntricas de Córdoba se inundaron de comerciantes que vendían regalos de diferentes características.

En este contexto, la Municipalidad de Córdoba junto a Policía e Infantería llevó adelante un operativo de fiscalización y control. En otras palabras, procedieron a desalojar a los manteros que se encontraban comercializando sin autorización.

+MIRÁ MÁS: “Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado

Según informaron, sólo en el transcurso de este sábado desmantelaron un total de 64 puestos ilegales y 33 parrillas.

En esta línea desde la Municipalidad remarcaron que dichos negocios “generaban complicaciones a comerciantes que poseen sus espacios en condiciones y cumplen con sus obligaciones”.

La Municipalidad desalojó puesteros
La Municipalidad desalojó puesteros

Por otro lado, especificaron que en el transcurso de los últimos dos meses se llevaron a cabo un total de 800 operativos con este fin. Durante los procedimientos se secuestraron diversos elementos los cuales se encuentran valuados en una suma de 480 millones de pesos.

Entre los objetos secuestrados hay lentes de sol, zapatillas, ropa y artículos de cocina.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

manterosdia del padremunicipalidadmercaderiaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial