• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente

La tragedia ocurrió cerca de un pueblo de Buenos Aires. El médico fue identificado como Fernando Lamas y falleció en el acto.

14 de junio 2025, 13:43hs
El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.
El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.

Un médico iba camino a una guardia pediátrica en la ciudad de Lobería y murió en un tremendo accidente en la Ruta Provincial Nº 55 de Buenos Aires. El profesional de 41 años circulaba en un Volkswagen Gol Power y chocó de frente con una Honda HRV conducida por una mujer de 48 años en la que también iba una menor de 17.

La tragedia sucedió el viernes a la tarde en el kilómetro 5 de la ruta, a metros de la rotonda de la localidad de Pieres. Las mujeres resultaron ilesas y permanecen internadas en un hospital de Necochea mientras que el médico, identificado como Fernando Lamas, perdió la vida en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Discusión y balacera en Córdoba: murió un adolescente de 17 años

De acuerdo a lo que publicó TN, las primeras pericias demostraron que el Gol del pediatra rozó una camioneta Ford F-100, se cruzó de carril y chocó con la Honda HRV. En el sector trabajaron bomberos y servicios de emergencia. El hecho quedó bajo el fiscal José Luis Cipolletti, de la UFI N° 1 de Necochea.

El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.
El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.

Lamas era un médico pediatra recibido de la Universidad Nacional de La Plata. Era oriundo de Ramos Mejía pero hacía algunos años se había instalado en San Agustín, una pequeña localidad del partido de Balcarce donde había solo 500 habitantes.

Según publicó Clarín, hacía poco tiempo que había empezado a manejar pero tomó el coraje de hacerlo para cubrir las guardias en distintas localidades cercanas a su pueblo.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

4

Hallaron muerta a una familia entera en un campo y sospechan de un doble crimen seguido de suicidio

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tragediaAccidenteMuertemedicoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Siniestro vial en James Craik

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto
  • Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito
  • Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas
  • Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial