EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Nevó en el cerro Champaquí y se espera un Día del Padre helado: el video de la nevada

Los copos cayeron en la madrugada del sábado y desde un refugio difundieron las imágenes.

14 de junio 2025, 10:37hs
Nevó en el cerro Champaquí de Córdoba.
Seguinos en Google

La madrugada cordobesa sorprendió con un fenómeno esperado pero igualmente impactante: nevó en el cerro Champaquí, el punto más alto de la provincia. La caída de nieve se registró a las 1:35 de la madrugada de este sábado, tal como había pronosticado el meteorólogo Rafael Di Marco.

+ MIRÁ MÁS: Recorrió 40 países en bici y lo asaltaron en Córdoba: busca recuperar sus pertenencias para seguir trabajando

Desde el Refugio Héctor González compartieron las primeras imágenes de la nevada, que dejaron ver el paisaje cubierto de blanco bajo la tenue luz de la noche.

+ VIDEO: así nevó en el cerro Champaquí esta madrugada:

Fue a la 1:30 de la madrugada del sábado y desde el refugio Héctor González compartieron las imágenes.

Di Marco ya había advertido que existía una posibilidad de nieve o aguanieve en zonas serranas durante este fin de semana, aunque con chances bajas. Además, el especialista adelantó que entre el 22 y el 25 de junio podría producirse una nueva nevada en la provincia si se mantienen las condiciones actuales.

Extendido para el finde del Día del Padre

Para este sábado, el pronóstico indica una jornada fresca y algo inestable. Se esperan temperaturas mínimas de 4° y máximas de hasta 17°, con ráfagas de viento sur y probabilidad de lluvias en distintos sectores de la provincia.

En tanto, para el domingo el cielo estará despejado, con una mínima de 2°C y una máxima de 20°C, y vientos del norte.

Temas de la nota

nevadanieveCórdobaCerro Champaquí

Más notas sobre Actualidad

Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Lo paró la Caminera y cayó con un paquete de cocaína y más de 74 mil dólares

Amigos iban a jugar al fútbol y murieron al chocar con una camioneta que escapaba de la Policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron
  • Inminente llegada de Sampaoli a Talleres: será el DT más caro de la historia
  • Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”
  • Lo paró la Caminera y cayó con un paquete de cocaína y más de 74 mil dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial