• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

Ocurrió este lunes en barrio Ampliación Palmar. Entraron por una puerta trasera y se llevaron dinero y joyas. La mujer salió por sus propios medios y avisó a la Policía.

16 de junio 2025, 22:44hs
La zona en la que ocurrió el asalto, en el extremo este de Córdoba.
La zona en la que ocurrió el asalto, en el extremo este de Córdoba.
Seguinos en Google

Fue un feriado de terror para una jubilada de 70 años. En la tarde del lunes entraron a su casa en barrio Ampliación Palmar, en el extremo este de Córdoba capital, y le robaron joyas, dinero, su auto y hasta que la obligaron a hacer una transferencia.

Fue la propia víctima la que denunció el hecho tras un llamado al 911. Según informó la Policía, los dos delincuentes se metieron por una puerta que estaba abierta a la vivienda y sorprendieron a la mujer, a la cual maltrataron y amenazaron durante todo el asalto.

+ MIRÁ MÁS: Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

Después de varios minutos de insistencia, la anciana entregó los elementos de valor que tenía pero parecía ser insuficiente para los ladrones, que la obligaron a hacer una transferencia. Trascendió que sería de unos 300 mil pesos.

Cuando se hicieron con todo lo que querían, los asaltantes encerraron a la jubilada en el baño y la maniataron para escapar en su Chevrolet Agile gris, publicó La Voz. Después de un rato, la víctima logró desatarse las manos, salir del baño y avisar a la Policía.

Hasta el momento no hay detenidos ni imputados ya que no encontraron ni siquiera el vehículo robado. La mujer en tanto, está en buen estado de salud.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

CórdobaInseguridadRobojubiladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial