• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Convocan a familias de Córdoba para adoptar a una chica de 14 años

Es sociable, estudiosa y sueña con ir a la universidad. Lanzaron la búsqueda por pedido del Juzgado de Marcos Juárez.

17 de junio 2025, 14:02hs
Convocatoria abierta para adoptar a una chica de 14 años.
Convocatoria abierta para adoptar a una chica de 14 años.
Seguinos en Google

El Registro Único de Adopción (RUA) de Córdoba lanzó una nueva convocatoria pública destinada a personas, parejas o familias que se encuentren radicadas en la provincia y que deseen brindar contención y un entorno afectivo estable a una adolescente de 14 años.

El pedido fue realizado por el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Marcos Juárez, y apunta a encontrar un hogar para una joven con un perfil que destaca por su compromiso personal y académico.

La adolescente es sociable, activa, independiente y decidida. Disfruta de las actividades deportivas, la lectura y la escritura. Actualmente cursa el nivel secundario con muy buen rendimiento académico y una excelente relación con sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”

Sueña con estudiar en la universidad, lo que refleja su deseo de superación y su capacidad para proyectar un futuro con esfuerzo y dedicación.

La joven forma parte de un grupo de hermanos, por lo que es fundamental que se promueva y sostenga el vínculo con ellos. También se considera necesario que pueda continuar en un espacio terapéutico, para seguir trabajando aspectos ligados a su historia de vida y sus vínculos afectivos.

Quienes estén interesados pueden ingresar al sitio oficial: https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/, buscar la Convocatoria N.° A39/24 y completar el formulario de inscripción.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

AdopciónAdolescentesCórdobafamiliasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial