• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Salvaje ataque a directora de una escuela de Córdoba: “Tengo flashes que no me acuerdo”

Ocurrió en la oficina de la mujer en el Ipet 355 de Canals, en el sur provincial. La agresora está aparentemente vinculada a una empleada municipal.

17 de junio 2025, 13:17hs
La agresión ocurrió en el Ipet 355 de Canals.
La agresión ocurrió en la oficina de la directora del Ipet 355 de Canals.
Seguinos en Google

Una violenta agresión sacudió la localidad cordobesa de Canals. Susana García, directora del Ipet 355, fue atacada dentro de su propia oficina por una mujer que irrumpió furiosa en el lugar. El hecho causó conmoción en la comunidad educativa del sur provincial.

El episodio ocurrió alrededor de las 8.15, cuando la agresora, madre de una auxiliar de limpieza, entró a la fuerza al despacho de la directora y desató el ataque.

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del acusado de matar a un motociclista de un piedrazo y podrá recibir perpetua

“Ella estaba en la oficina con su secretaria. Apareció esta señora, abrió la puerta, furiosa, la golpeó, la agarró de los pelos y la tiró contra un mueble y contra el piso. También la agarró a patadas”, relató Juan Carlos Ortiz, esposo de la víctima, en diálogo con Noticiero Doce.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de La Carlota. Según Ortiz, la agresora permanece en libertad: “Estamos un poco asustados”.

Video Placeholder

La posible raíz del ataque estaría vinculada a una situación laboral irregular, según explicó Ortiz. “La señora trabaja en las oficinas del cementerio, a una cuadra de la escuela. Todo viene porque una auxiliar de limpieza, que depende de la Municipalidad, es hija de la señora. La empleada no había ido a trabajar ni en 2024 ni en 2025, y pidió un reemplazo. Cuando vino otra chica en su lugar, se descubrió la irregularidad y esta mujer se enloqueció con la directora”.

Por su parte, la directora agredida dio su testimonio: “Le abrí la puerta, conociendo cómo es, pero nunca pensé que me iba a agredir. Quedé shockeada, tengo flashes que no me acuerdo. Una no está acostumbrada a recibir golpes. Todavía estoy con licencia, no sé cómo voy a volver”.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Indagan a Barrelier y podrían agravarle la imputación tras el femicidio de Agostina Vega

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaVideosAgresióndirectoraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sala común, neurorrehabilitación y oxígeno: cómo sigue la nena atropellada a la salida de la escuela

Sala común, neurorrehabilitación y oxígeno: cómo sigue la nena atropellada a la salida de la escuela

El colectivo finalmente salió con otro conductor habilitado.

Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral
  • Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa
  • La previa de El Doce desde el estadio de Kansas donde debuta Argentina frente a Argelia en el Mundial
  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial