• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un camión de bebidas chocó a una jubilada y la mató en Córdoba

Ocurrió este martes por la mañana en la localidad de Devoto. La mujer tenía 74 años y estaba caminando.

17 de junio 2025, 14:20hs
tragedia muerte jubilada
El lugar del accidente en la localidad de Devoto.
Seguinos en Google

Fue una mañana trágica en la localidad de Devoto, al extremo noreste de la provincia de Córdoba. Una mujer de 74 años murió atropellada por un camión de bebidas en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

De acuerdo a lo que informó la Policía, la víctima fue identificada como Teresa del Carmen Molinari. Alrededor de las 10:30 un Ford Cargo conducido por Jorge Walter, que estaba repartiendo bebidas, la embistió y la mujer quedó debajo del rodado.

Tras el accidente, el conductor alertó a la Policía que llegó al lugar -en la calle Cincuentenario al 250- y se encontró con la trágica escena. Rápidamente avisaron a un servicio de emergencias que acudió al sector y constató el fallecimiento de la jubilada.

Según dijo Walter a los oficiales, la embistió y quedó sin signos vitales en el acto. La Fiscalía de Delitos Complejos y la Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las culpabilidades de la tragedia.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Noticias CórdobaChoquetragediaAccidentedevoto

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial