EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una discusión entre vecinos terminó a los tiros con un hombre y su hijo de 14 años baleados

Sucedió minutos antes de la medianoche en Villa El Libertador. Ambos se encuentran fuera de peligro. Investigan el episodio.

17 de junio 2025, 08:30hs
Ambos recibieron las primeras atenciones en el Hospital Príncipe de Asturias.

Este lunes se vivió una noche de violencia total en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de Córdoba capital, donde un hombre de 33 años y su hijo de 14 terminaron internados tras ser baleados por vecinos.

El conflicto sucedió minutos antes de la medianoche en la calle Salinas Grandes al 1600. Las primeras informaciones indican que el menor de 14 años tuvo un intercambio de palabras con otros dos jóvenes en la puerta de su casa.

Esa discusión comenzó el problema. Poco después, a la vivienda de los heridos llegaron más personas para increpar al adolescente. En ese contexto dos de ellos empezaron a disparar contra el domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Fue a la casa de su ex, amenazó con cuchillas a los hermanos y agredió a policías cuando lo detuvieron

El joven de 14 años resultó con un balazo en el hombro izquierdo, mientras que su padre, que había salido de la casa para intervenir en la discusión, sufrió un disparo de arma de fuego en la zona del fémur izquierdo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, donde recibieron las primeras atenciones. El mayor fue derivado al Hospital de Urgencias y el menor al Hospital de Niños. Evolucionan favorablemente y se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes médicas.

Los atacantes escaparon del lugar del hecho y aún no fueron identificados. Por estas horas la Justicia investiga la agresión a tiros y las circunstancias en las que ocurrió.

Temas de la nota

ViolenciabaleadospadrehijovecinosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Robó un auto y murió en medio de una persecución policial en Córdoba: se habría quitado la vida de un balazo

$2.165 millones en Córdoba que nadie los reclama: misterio total por el ganador del Quini 6

Un camión de bebidas chocó a una jubilada y la mató en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini abrió el debate para simplificar el Código de Convivencia: “La mitad de los artículos no se aplica”
  • Robó un auto y murió en medio de una persecución policial en Córdoba: se habría quitado la vida de un balazo
  • $2.165 millones en Córdoba que nadie los reclama: misterio total por el ganador del Quini 6
  • Explotó una fábrica de fuegos artificiales en China y dejó un muerto: el impresionante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial