• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan a un joven de 28 años que desapareció en Córdoba

Eduardo Alexander Burgos está extraviado desde el 13 de junio. Se pide a la comunidad que aporte cualquier información relevante.

18 de junio 2025, 19:40hs
Alexander Burgos, de 28 años se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.  (Imagen: Ministerio Público Fiscal).
Alexander Burgos, de 28 años se encuentra desaparecido desde el 13 de junio. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).
Seguinos en Google

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Eduardo Alexander Burgos, de 28 años, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el joven salió de su casa el pasado viernes 13 de junio y no regresó desde entonces.

Según la descripción publicada en la web del MPF, Eduardo Alexander Burgos mide 1,75 metros de altura, es de tez morocha y contextura delgada.

Además posee varios tatuajes distintivos: una cruz (X) en el cuello, tatuajes en el hombro que no llegan hasta el codo, y un tatuaje del Club Belgrano a la altura del pecho. No tiene piercings. “Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo jean azul, una campera inflable negra y zapatillas negras”, destacó el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesa de 36 años denunció por violencia al ex y se suicidó: “Estaba destrozada”, dijo su mamá

“Estamos pidiendo a la comunidad que nos ayude a encontrar a Eduardo”, declaró un portavoz de la Fiscalía. Y pidió a la comunidad: “Cualquier información, por pequeña que sea, podría ser crucial para dar con su paradero”.

La Fiscalía instó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Eduardo Alexander Burgos a que se ponga en contacto con la Unidad Judicial 6, ya sea mediante el teléfono 4666250, o dirigiéndose a la calle Lagunilla 3179, en el barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba. La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este caso.

Lo más leído

1

Usaba un corralón como fachada y vendía drogas en varias localidades de Córdoba: fue detenido

2

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

3

Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

joven desaparecidoMinisterio Público FiscalCórdobajovenDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en el patio del Ipem 294 de Jesús María.

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

El dramático hecho ocurrió en la calle Cacheuta.

Semana de luto en Córdoba: 4 nenas murieron en trágicos accidentes y una lucha por su vida

El crimen ocurrió en la localidad de Rufino.

Detuvieron a un chico por matar a su padre y tirar el cuerpo en una zanja: la estremecedora hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María
  • Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”
  • Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto
  • Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial