• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Buscan a un joven de 28 años que desapareció en Córdoba

Eduardo Alexander Burgos está extraviado desde el 13 de junio. Se pide a la comunidad que aporte cualquier información relevante.

18 de junio 2025, 19:40hs
Alexander Burgos, de 28 años se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.  (Imagen: Ministerio Público Fiscal).
Alexander Burgos, de 28 años se encuentra desaparecido desde el 13 de junio. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).
Seguinos en

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Eduardo Alexander Burgos, de 28 años, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de junio.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el joven salió de su casa el pasado viernes 13 de junio y no regresó desde entonces.

Según la descripción publicada en la web del MPF, Eduardo Alexander Burgos mide 1,75 metros de altura, es de tez morocha y contextura delgada.

Además posee varios tatuajes distintivos: una cruz (X) en el cuello, tatuajes en el hombro que no llegan hasta el codo, y un tatuaje del Club Belgrano a la altura del pecho. No tiene piercings. “Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo jean azul, una campera inflable negra y zapatillas negras”, destacó el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Cordobesa de 36 años denunció por violencia al ex y se suicidó: “Estaba destrozada”, dijo su mamá

“Estamos pidiendo a la comunidad que nos ayude a encontrar a Eduardo”, declaró un portavoz de la Fiscalía. Y pidió a la comunidad: “Cualquier información, por pequeña que sea, podría ser crucial para dar con su paradero”.

La Fiscalía instó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Eduardo Alexander Burgos a que se ponga en contacto con la Unidad Judicial 6, ya sea mediante el teléfono 4666250, o dirigiéndose a la calle Lagunilla 3179, en el barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba. La colaboración ciudadana es fundamental para resolver este caso.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

joven desaparecidoMinisterio Público FiscalCórdobajovenDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial