EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La echaron del trabajo y como no quiso irse la dejaron encerrada en el local: hay dos detenidos

El insólito episodio tuvo lugar en un comercio de pleno centro de la ciudad. El contador y una empleada del negocio fueron aprehendidos.

19 de junio 2025, 07:44hs
El negocio donde ocurrió el hecho, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Una increíble secuencia se produjo este miércoles en la ciudad de Córdoba y terminó con dos personas detenidas por dejar encerrada a una ex empleada en un local.

Según informaron fuentes policiales, la víctima acababa de ser echada del trabajo y, como se negó a irse del lugar, los dos acusados cerraron las persianas y la dejaron adentro, sin mediar palabras.

El episodio tuvo lugar en una tienda de ropa ubicada en calle 25 de Mayo al 70, en pleno centro de la capital provincial. Los gritos de la chica de 26 años alertaron a vecinos de la peatonal, que de inmediato llamaron al 911.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para Brenda Agüero por el asesinato de bebés en el Neonatal: la sentencia completa

Los policías se acercaron al negocio y pudieron dialogar con la víctima a través de las rejas. Ella les confirmó la versión de que no quiso salir luego de ser despedida y que por eso la habían dejado encerrada.

Los agentes lograron ubicar a las dos personas que la joven señaló. Se trata del contador del local, un hombre de 33 años de apellido Acosta, y una empleada de 40 años identificada con el apellido Argüello. Ambos fueron detenidos e imputados por el delito de privación de la libertad.

+ VIDEO: la versión de la mujer que quedó encerrada dio su versión en Telenoche:

Florencia, la trabajadora que fue despedida y sufrió privación ilegítima de libertad, habló con Telenoche.

Temas de la nota

detenidosencerradanegocioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral
  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial