• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

La Policía encontró el cuerpo en su casa tras un allanamiento. La acusada dijo que la víctima intentó abusar de sus hijas menores.

19 de junio 2025, 23:28hs
Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 40 años fue detenida e imputada por homicidio agravado con ensañamiento, luego de confesar que asesinó y descuartizó a un hombre que alquilaba una habitación en su casa.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Guaymallén, Mendoza, y fue descubierto tras una escalofriante denuncia de un familiar. La acusada fue identificada como Adriana Valeria Suárez.

Según informaron fuentes policiales, la mujer envió por WhatsApp a su ex cuñado imágenes del torso quemado de un hombre, que fue reconocido por sus tatuajes.

El destinatario del mensaje fue urgente a la comisaría 44 de Guaymallén, donde aportó los datos y alertó que Suárez cumplía prisión domiciliaria en una vivienda de Adolfo Calle al 1978, en el barrio Las Cañas.

La Policía llegó a la casa de Suárez, quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su inquilino.
La Policía llegó a la casa de Suárez, quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su inquilino.

La escena del crimen

Tras un allanamiento en el domicilio, la Policía encontró a Suárez y el cuerpo descuartizado de un hombre identificado como César Darío Rodas, de 41 años. La mujer confesó que lo mató porque, según ella, el hombre intentó abusar de sus dos hijas menores de edad.

En la casa también se encontraban otros menores, por lo que el Ministerio Público Fiscal (MPB) dispuso su inmediata intervención. “Los cinco menores que se encontraban en la vivienda al momento del hecho se encuentran internados para su correspondiente abordaje, a cargo del Programa Provincial de Maltrato Infantil”, señalaron.

Antecedentes y nuevos imputados

Adriana Suárez tenía antecedentes penales: una condena en 2012 por robo con arma de fuego y otra en 2019 por asaltar a una pareja de jubilados, causa por la cual cumplía arresto domiciliario al momento del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Mató a palazos a su ex, lo descuartizó e hirvió los huesos en Nono: solo la condenaron a 13 años

Además, se investiga la participación de un cómplice. El MPF identificó a Marcelo Rubén Altamirano (35) como quien habría colaborado en el homicidio y el posterior descuartizamiento. Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio agravado con ensañamiento.

Un tercer sospechoso fue inicialmente detenido, pero quedó en libertad y fue reubicado como testigo en la causa.

Lo más leído

1

Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz

2

Se viene un fin de semana XL en Córdoba: quiénes tendrán 3 días de descanso

3

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

mujerasesinadescuartizadohombreMendoza

Más notas sobre Actualidad

Se espera intenso calor, luego viento sur y fuertes tormentas en la provincia.

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

Encontraron una yarará en una casa de Colonia Tirolesa.

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Del enojo a los elogios: los irónicos mensajes de los fanáticos de Colapinto para Gasly tras una dura advertencia
  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda
  • La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial