EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

La Policía encontró el cuerpo en su casa tras un allanamiento. La acusada dijo que la víctima intentó abusar de sus hijas menores.

19 de junio 2025, 23:28hs

Una mujer de 40 años fue detenida e imputada por homicidio agravado con ensañamiento, luego de confesar que asesinó y descuartizó a un hombre que alquilaba una habitación en su casa.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Guaymallén, Mendoza, y fue descubierto tras una escalofriante denuncia de un familiar. La acusada fue identificada como Adriana Valeria Suárez.

Según informaron fuentes policiales, la mujer envió por WhatsApp a su ex cuñado imágenes del torso quemado de un hombre, que fue reconocido por sus tatuajes.

El destinatario del mensaje fue urgente a la comisaría 44 de Guaymallén, donde aportó los datos y alertó que Suárez cumplía prisión domiciliaria en una vivienda de Adolfo Calle al 1978, en el barrio Las Cañas.

La Policía llegó a la casa de Suárez, quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su inquilino.

La escena del crimen

Tras un allanamiento en el domicilio, la Policía encontró a Suárez y el cuerpo descuartizado de un hombre identificado como César Darío Rodas, de 41 años. La mujer confesó que lo mató porque, según ella, el hombre intentó abusar de sus dos hijas menores de edad.

En la casa también se encontraban otros menores, por lo que el Ministerio Público Fiscal (MPB) dispuso su inmediata intervención. “Los cinco menores que se encontraban en la vivienda al momento del hecho se encuentran internados para su correspondiente abordaje, a cargo del Programa Provincial de Maltrato Infantil”, señalaron.

Antecedentes y nuevos imputados

Adriana Suárez tenía antecedentes penales: una condena en 2012 por robo con arma de fuego y otra en 2019 por asaltar a una pareja de jubilados, causa por la cual cumplía arresto domiciliario al momento del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Mató a palazos a su ex, lo descuartizó e hirvió los huesos en Nono: solo la condenaron a 13 años

Además, se investiga la participación de un cómplice. El MPF identificó a Marcelo Rubén Altamirano (35) como quien habría colaborado en el homicidio y el posterior descuartizamiento. Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio agravado con ensañamiento.

Un tercer sospechoso fue inicialmente detenido, pero quedó en libertad y fue reubicado como testigo en la causa.

Temas de la nota

mujerasesinadescuartizadohombreMendoza

Más notas sobre Actualidad

Perpetua a Brenda Agüero: el jurado popular votó dividido en el juicio del Neonatal

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

El esquema de servicios en Córdoba capital para el feriado del Día de la Bandera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perpetua a Brenda Agüero: el jurado popular votó dividido en el juicio del Neonatal
  • Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió
  • La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera
  • El esquema de servicios en Córdoba capital para el feriado del Día de la Bandera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial