EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Durante una entrevista en Telenoche el comerciante detalló cómo es el modus operandi del ladrón que lo asaltó en numerosas ocasiones.

23 de junio 2025, 22:22hs
Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Cristian, un comerciante oriundo de Rosario, buscó refugio en la tranquilidad de Villa Allende, con la expectativa de escapar de la inseguridad de su ciudad natal. Sin embargo, su sueño de un nuevo comienzo se vio empañado cuando fue víctima de un robo en su propio negocio, ubicado en la esquina de Bodereau y Pablo Goyena, una de las calles que podrían ser cerradas según un proyecto de ley de ese municipio.

El incidente ocurrió cuando el delincuente ingresó al kiosco y se llevó una suma de dinero y pertenencias. La audacia del ladrón continuó y al día siguiente regresó al local, lo que provocó la reacción de Cristian, quien lo persiguió sin éxito.

+ VIDEO: La historia de Crisrtian, el comerciante que huyó de Rosario por la inseguridad y fue asaltado en Villa Allende

En una entrevista con Telenoche contó cómo es el modus operandi de los ladrones.

“Yo compré kiosco el 1 de marzo y antes trabajaba a mitad de cuadra en otro comercio que lo asaltaron como dos o tres veces”, relató para reflejar la frustración de ver cómo la inseguridad lo seguía incluso después de haber buscado un lugar más seguro.

“Este tipo que se ve que me robó el día de ayer ya hizo esto varias veces: pide agua a los comercios a propósito para robar cuando se descuidan empieza a llevarse cosas”, agregó en un móvil de Telenoche.

El rosarino también dio su opinión sobre el proyecto de cerrar calles en Villa Allende: “Quieren poner portones cuando los choros están acá adentro”. Y argumentó: “Por ahí puede venir alguno afuera, pero son todos de acá”.

+ MIRÁ MÁS: El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

El comerciante relató otro episodio en el que su madre fue víctima mientras atendía el negocio. Un individuo que previamente había solicitado agua en varias ocasiones, aprovechó un descuido para llevarse mercadería y dinero en efectivo. “Después hizo una compra de mortadela y pan que pagó con la plata que se robó”, subrayó.

Tras el incidente, Cristian persiguió al ladrón durante varias cuadras sin lograr alcanzarlo. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, el delincuente fue identificado y posteriormente detenido por la Policía. Walter Campos, presidente del Centro Comercial de la zona, señaló que se trataría de un menor conocido por haber roto varias vidrieras en la ciudad.

Temas de la nota

TelenocheRoboInseguridadvilla allendeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se salvó de milagro: motociclista voló tras chocar a un auto y casi la atropellan de frente

Condenaron a exintendente cordobés que pedía sexo a cambio de planes sociales

El día más frío del año en Córdoba capital y la provincia: de cuánto fue la mínima este martes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una maestra robó los datos de las tarjetas de sus compañeras y se fue de compras: cómo la descubrieron
  • Se salvó de milagro: motociclista voló tras chocar a un auto y casi la atropellan de frente
  • El día más frío del año en Córdoba capital y la provincia: de cuánto fue la mínima este martes
  • Cumplió condena por narcomenudeo, volvió a vender droga a metros de una iglesia y cayó otra vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial