• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se rompió una válvula de desagüe en Córdoba: qué zona afecta

Desde Aguas Cordobesas informaron que trabajaron en el lugar. Por otra parte terminaron los trabajos previstos para la mañana del lunes en El Tropezón.

23 de junio 2025, 18:39hs
Se rompió una válvula de desagüe en Córdoba: qué zona afecta

Este lunes por la tarde desde Aguas Cordobesas comunicaron que finalizaron con los trabajos previstos en la zona de El Tropezón para restablecer el servicio para 100 barrios de Córdoba en las próximas horas.

Video Placeholder

También informaron que se rompió una válvula de desaguë en Alto Alberdi, precisamente en la esquina de Maestro Vidal y Santa Ana. En ese sentido explicaron que no se trata de un caño maestro y que luego de trabajar en el trabajar en el lugar y evaluar los daños, llegaron a la conclusión de que este inconveniente no generará cortes en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

¨Les informamos que estamos trabajando en la reparación de un conducto ubicado en Maestro Vidal y Av. Santa Ana. Ya están nuestros equipos en la zona para poder hacer la excavación y determinar la tipología y diámetro de este¨, detallaron desde la empresa.

“Como siempre, se habilita el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”, aclararon.

Lo más leído

1

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

2

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

CórdobacañoAguarotos

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en Capilla de los Remedios.

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

La última marcha universitaria fue en octubre del año pasado.

Los cortes y desvíos en Córdoba por la marcha universitaria contra los vetos de Milei

Renato Braconi estacionó el vehículo a la vera de la ruta, bajó a grabar y lo desvalijaron.

Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió
  • Los cortes y desvíos en Córdoba por la marcha universitaria contra los vetos de Milei
  • Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla
  • Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial