EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Insólito: fue a visitar a su novio detenido y la arrestaron por circular en una moto robada

El hombre fue arrestado porque el rodado tenía papeles irregulares. La mujer también quedó en el calabozo. Ocurrió en Berisso.

26 de junio 2025, 09:49hs
La mujer llegó con una moto deteriorada y levantó sospechas.

Fue a buscar a su novio detenido en una comisaría y al llegar la arrestaron por circular en una moto robada. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Berisso, en Buenos Aires. La mujer fue a visitar al joven, que también quedó privado de la libertad por moverse en una moto con papeles irregulares.

De acuerdo a lo que informó Infobae, los policías notaron que la moto de la novia tenía la numeración adulterada y procedieron a revisarla. De esa forma confirmaron que era robada y rápidamente la metieron al calabozo.

+ MIRÁ MÁS: De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

El rodado era una Zanella sin patente y con visible deterioro. Al controlarla, encontraron que la numeración estaba limada además de que no tenía algunas partes colocadas. En tanto, la mujer había llegado sin casco, lo cual significaba una infracción más.

Ante el insólito episodio, los oficiales se contactaron con la fiscal Cecilia Corfield, que ordenó el arresto de la novia. También pidió actuaciones por encubrimiento.

Temas de la nota

motoDetenciónnoviapresosRobo

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro

Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral

Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro
  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro
  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial