• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo

La jornada presentará heladas en toda la provincia, con altas chances de nevadas. El detalle de las zonas con más posibilidades.

28 de junio 2025, 21:13hs
nieve cordoba
Se prevé la segunda nevada del año en Córdoba para este fin de semana.
Seguinos en Google

El último fin de semana de junio es el más frío del año, tal como viene anticipando el pronóstico desde hace varios días.

En concreto, el domingo y el lunes serán las jornadas más frescas de todas, con heladas parciales y con mínimas bajo cero, junto a máximas que no superarán los 9 grados.

+ MIRÁ MÁS: La mañana más fría del año en Córdoba capital: de cuánto fue la mínima este viernes

Con este contexto las posibilidades de nevadas son reales en buena parte del territorio provincial durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del domingo.

Rafael Di Marco (@Meteorafa) explicó que “las chances de nieve para Córdoba son firmes. El técnico en Meteorología señaló los sectores de la provincia que tienen serias chances de nevadas: el valle de Punilla, Camino del Cuadrado, Sierras Chicas, y sobre todo las Altas Cumbres.

Los vecinos de Córdoba capital, por su parte, deberán “conformarse” con aguanieve, de acuerdo a las proyecciones actuales. En principio no llegarían los copos, pero de todas maneras será una jornada realmente gélida como en todo el territorio provincial.

Las zonas en las que más chances hay de que caiga nieve.
Las zonas en las que más chances hay de que caiga nieve.Por: Meteorafa

A la vez, el Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba resaltó que las temperaturas mínimas oscilarán entre los -8 y los -4 grados, con máximas que no superarían los 10 grados.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

nievenevadasCórdobatiempofrioClima

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial