• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motociclista chocó con un auto y murió en Córdoba

Ocurrió el viernes a la noche en la localidad de Porteña. La víctima tenía 28 años.

28 de junio 2025, 18:43hs
El accidente fatal ocurrió en la localidad de Porteña.
El accidente fatal ocurrió en la localidad cordobesa de Porteña.

Una nueva tragedia vial enlutó el interior cordobés. Un joven motociclista de 28 años murió el viernes a la noche luego de protagonizar un fuerte choque con un automóvil en la localidad de Porteña, al este provincial.

El accidente se produjo poco antes de las 23 en la intersección de las calles Belgrano y San Martín, en el centro de la localidad del departamento San Justo. Tras el impacto, el motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde pocos minutos después se constató su fallecimiento debido a las graves lesiones sufridas.

+ MIRÁ MÁS: Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba

La víctima conducía una motocicleta Honda Triax 150 cc cuando colisionó por causas que aún se investigan con un automóvil Nissan Tiida, conducido por un hombre de 36 años, quien resultó ileso. Las circunstancias del choque están siendo analizadas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de San Francisco, a cargo de Silvana Quaglia.

Por disposición de la Justicia, la Policía Científica se presentó en el lugar del siniestro para realizar las pericias correspondientes. En tanto, el conductor del automóvil permanece a disposición judicial mientras avanzan las investigaciones.

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

3

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

4

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

5

12 detenidos, botín millonario y un merendero de pantalla: cayó banda narco en Córdoba

Temas de la nota

accidente fatalChoqueCórdobamotociclista.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un incendio se desató en las afueras de Alta Gracia.

Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia

Se prevé la segunda nevada del año en Córdoba para este fin de semana.

Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo

Epec anunció cortes de luz para el domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial