EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

Ricardo Enrique Sosa, de 67 años, fue arrestado tras matar a Beatriz Mónica Espinoza, de 37 años, en su casa. Los detalles del escalofriante crimen.

30 de junio 2025, 21:00hs

Un femicidio sacudió la localidad bonaerense de Quilmes cuando Ricardo Enrique Sosa asesinó brutalmente a su pareja, Beatriz Mónica Espinoza, tras una discusión.

El espantoso suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en una casa ubicada en la intersección de las calles Mozart y Güiraldes, en el barrio de Villa Luján. Las autoridades fueron alertadas tras recibir una llamada al 911 que denunciaba una fuerte pelea en el domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con una escena terrible: Beatriz Mónica Espinoza yacía en el suelo, sin signos vitales. Mientras que Ricardo Enrique Sosa, pareja de la víctima, se encontraba en la vivienda.

+ MIRÁ MÁS: Mató a palazos a su ex, lo descuartizó e hirvió los huesos en Nono: solo la condenaron a 13 años

Sosa declaró a los agentes que, momentos antes, Espinoza lo había atacado con un cuchillo. Según sus palabras, él tomó una maza y la golpeó repetidamente en la cabeza y otras partes del cuerpo hasta que le causó la muerte.

Durante la inspección del lugar, los peritos hallaron detalles escalofriantes, como un cuchillo ensangrentado sobre la cama y la maza utilizada en el crimen. La fiscal Mariana Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, pidió la detención del sujeto

El caso fue caratulado como homicidio calificado por femicidio. Sosa será trasladado a la sede judicial para prestar declaración, mientras la investigación continúa a cargo de la Comisaría 1ª de Quilmes y la Policía Científica

Temas de la nota

CrimenFemicidioQuilmesmazazohombreasesino

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de ayuda de un joven con discapacidad y su madre en Córdoba

Salud y medio ambiente: el impacto que puede tener el cambio de huso horario

Cristian Graf negó el crimen en la ex casa de Cerati y explicó cómo apareció el cadáver enterrado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quedó afuera de su casa, un cerrajero le pidió $280 mil y tomó una impensada decisión
  • Crece sensación de que Trump atacará al régimen de Maduro
  • El desesperado pedido de ayuda de un joven con discapacidad y su madre en Córdoba
  • La advertencia y convocatoria de la barra de la U de Chile tras los incidentes: “Esto no quedará así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial