• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

El hermano del joven de 24 años habló de sus graves secuencias físicas por el ataque que sufrió a la salida de un boliche del Chateau.

30 de junio 2025, 13:59hs
Martín Cáceres fue atacado a golpes y su estado de salud es delicado.
Martín Cáceres fue atacado a golpes y su estado de salud es delicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La familia de Martín Cáceres sufre un calvario ante el delicado estado de salud del joven de 24 años, que en la madrugada del domingo 16 de marzo sufrió una golpiza a la salida de un boliche del Chateau.

“Mi hermano no tiene parte del cráneo del lado derecho, bajó 20 kilos, tiene una traqueotomía, tiene un botón gástrico y está cuadripléjico”, dijo su hermano Nicolás, en diálogo con Noticiero Doce, a poco más de 100 días del incidente que les cambió la vida para siempre.

+ MIRÁ MÁS: El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre

Y agregó algunos inconvenientes de los últimos días: “Martín tiene una distensión en el abdomen, el jueves lo trasladaron a otra clínica. El sábado no podía respirar, lo asistieron más de diez médicos para después pasarlo a terapia intensiva”.

Video Placeholder

Con respecto al día a día, Nicolás enfatizó en las dificultades que atraviesa junto a su familia. “Es muy difícil porque no tenemos noción de los días, es muy duro para nosotros como familia. No entiendo a dónde vamos con todo esto. Mi hermano sigue luchando, tiene un corazón para batallar. Todo depende de él, rezamos por él”, indicó.

Por último, hizo un pedido a la Justicia: “Vengan y corran esa sábana para ver lo que vemos todos los días. No hay nada más duro que ver a mi familia así. No poder dormir, no saber si tu hermano respira o no. Hace más de 100 días que estamos con esto”, sentenció.

Lo más leído

1

Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza

2

Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

3

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

4

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

5

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

Temas de la nota

Martín CáceresNoticiero DoceCórdobaVideosestado de saludgolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hilda Zoia, la mujer asesinada en Oncativo.

Apartaron a la fiscal Baulies de la investigación por el crimen de Hilda Zoia en Oncativo: los motivos

La provincia se prepara para un brusco cambio de tiempo.

Lluvias y friazo: cuándo empieza el bajón de la temperatura en Córdoba

El adolescente de 15 años fue asesinado el 27 de agosto.

Buscaba al acusado de matar a su hijo, lo encontró en un boliche y logró que lo detuvieran

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Personal reunió a periodistas para debatir el futuro de los medios frente a los algoritmos y la IA
  • Apartaron a la fiscal Baulies de la investigación por el crimen de Hilda Zoia en Oncativo: los motivos
  • Lluvias y friazo: cuándo empieza el bajón de la temperatura en Córdoba
  • Buscaba al acusado de matar a su hijo, lo encontró en un boliche y logró que lo detuvieran

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial