Encontraron a la menor que era buscada desde el miércoles en Villa Carlos Paz. La menor había salido de su casa a escondidas para ir a una plaza a juntarse con un amigo y desde entonces no había datos sobre su paradero.
Su madre le había prohibido salir porque debía estudiar pero la chica se fue igual, estuvo en el parque y después en un local de comidas rápidas. El jueves se tomó un colectivo de la empresa Sarmiento donde se cruzó a un primo y luego desapareció su rastro.
+ MIRÁ MÁS: Iban en un auto con armas y dinero y los detuvieron: algunos tienen 13 años
“Ese día le mandé mensajes, los leía y no los respondía. El jueves pensé que iba a volver”, contó a TN. Sin embargo, el amigo con el que estuvo en la plaza -llamado Brandon- le comentó a la mujer que llevó a la chica a la terminal de ómnibus el jueves y no la volvió a ver.
La madre radicó la denuncia y el chico fue citado a declarar pero no encontraron ningún dato sospechoso en su celular. Fue un primo de la menor quien confirmó que la vio en un colectivo y hasta la saludó. “Es la primera vez que sale así y no vuelve”, dijo la madre desesperada.
Afortunadamente, personal del Departamento de Investigaciones Criminales de la Departamental Punilla confirmó la aparición de la menor en la localidad de La Falda, en “buen estado de salud”.