EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Impresionantes fotos: nevó en Miramar y la playa quedó teñida de blanco

La ola de frío afecta a todo el país y los copos provocaron un paisaje hermoso e inesperado. Las fotos.

30 de junio 2025, 11:20hs
La nieve tiñó de blanco Miramar.Por: TN

En medio de la ola de frío extremo que afecta a gran parte del país, la ciudad de Miramar se convirtió en postal invernal tras una intensa nevada registrada durante la madrugada del lunes. La caída de nieve cubrió de blanco techos, autos, calles y hasta la arena de la playa, generando imágenes impresionantes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Ya desde la tarde del domingo había señales de lo que podía ocurrir: copos de aguanieve sorprendieron a los vecinos y encendieron la expectativa de un fenómeno poco habitual en la costa bonaerense.

La nieve tiñó de blanco Miramar.Por: TN

Una postal blanca junto al mar

La sorpresa fue total cuando, al amanecer, toda la ciudad costera mostraba un paisaje cubierto de nieve. Los techos de las casas, los autos estacionados y las calles quedaron bajo un manto blanco. Lo más llamativo fue la arena de la playa, que amaneció completamente nevada, generando un contraste inusual y mágico con el mar de fondo.

+ MIRÁ MÁS: Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

Las imágenes rápidamente circularon por redes sociales y grupos de WhatsApp, donde vecinos compartieron videos y fotos del fenómeno que transformó a Miramar en un escenario de invierno puro.

Según indicaron autoridades locales, el panorama blanco podría durar poco, ya que se espera lluvia en varias localidades cercanas, lo que contribuirá a que la nieve acumulada se derrita durante el transcurso de la jornada. La nevada se da en el marco de una de las semanas más frías del año, con temperaturas mínimas que rompieron récords en distintas provincias.

La nieve tiñó de blanco Miramar.Por: TN
La nieve tiñó de blanco Miramar.Por: TN

Temas de la nota

miramarnievefrioTemperaturas bajasplaya

Más notas sobre Actualidad

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial