• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron robarle a una policía que les disparó y mató a un ladrón de 15 años

Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. La agente no quedó imputada y buscan a dos prófugos que actuaron con el delincuente fallecido.

30 de junio 2025, 15:53hs
La zona en la que trataron de robarle a la policía.
La zona en la que trataron de robarle a la policía.
Seguinos en Google

Un violento intento de robo terminó con un delincuente de 15 años muerto en el partido bonaerense de Moreno. Fue cuando una mujer policía se enfrentó a tiros con una banda de motochorros que la interceptó cuando se dirigía a tomar el colectivo.

Todo ocurrió en las primeras horas del domingo. Romina Soledad Gerez caminaba rumbo a la parada de colectivo y tres ladrones en motos la sorprendieron. De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la mujer se identificó como policía y abrió fuego.

+ MIRÁ MÁS: Un guardia cayó al agua helada del pozo de una obra y fue internado por hipotermia

Uno de los delincuentes, Santiago Tomás Beltrán, de 15 años, cayó abatido tras recibir un balazo en la cara que le provocó la muerte casi en el acto. Los otros dos cómplices lograron escapar y permanecen prófugos.

La oficial dio aviso inmediato a una ambulancia y a sus compañeros de la fuerza, pero al llegar al lugar los médicos solo pudieron confirmar el deceso del adolescente.

Antecedentes

Beltrán ya tenía antecedentes penales. En mayo había sido imputado por robo agravado en poblado y en banda, tras robarle una moto a una mujer junto a otros cómplices. Con la modalidad actuó el domingo en el hecho que le costó la vida.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°8 de Moreno, que ordenó pericias en la escena. La investigación fue caratulada como robo agravado en poblado y en banda en tentativa de homicidio.

La agente no fue imputada, ya que la Justicia determinó que actuó en legítima defensa, aunque su arma reglamentaria fue secuestrada para la investigación. Los investigadores continúan con la búsqueda de los otros dos asaltantes.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

3

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

4

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

5

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Temas de la nota

LadrónMuerteRoboMorenoPolicía

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial