El 1° de julio no es un día más en la familia de Catalina Gutiérrez. Es el Día del Arquitecto y no se pasa por alto, ya que la joven de 21 años soñaba con recibirse de la misma carrera que su papá Marcelo. Ese sueño fue arrebatado para siempre cuando Néstor Soto la asesinó en el departamento de zona sur de Córdoba. Era su amigo y se habían conocido en la Facultad de Arquitectura.
“Qué difícil se me hace, que difícil es no tirar la toalla, por momentos me doy por vencida. Qué difícil una vida sin vos”, escribió su hermana Lucía en las redes y siguió: “Cuánto daría y qué no haría por tenerte conmigo. Qué no haría para sacarnos un poco de todo este dolor que asfixia y no deja seguir”.
+ MIRÁ MÁS: Un mensaje y un llavero con una frase: la señal que recibió la familia de Catalina
Con el corazón destrozado, la joven agradeció haber compartido 21 años de la vida de Catalina. “Qué suerte la mía y qué lindo equipo fuimos y seremos toda la vida. Te extraño”, expresó y añadió: “La injusticia no se entiende”.

Al emotivo texto lo acompañó con una foto de ellas juntas y otra inédita que jamás se había publicado de la víctima de femicidio: en una obra usando el típico casco de arquitecto. “Donde sea que estés, feliz día del arquitecto a vos Catu hermosa, que te arrebataron todos los sueños” cerró Lucía Gutiérrez.
