EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fingieron que visitaban a un ser querido en el cementerio y en realidad robaban floreros de bronce

La pareja fue vista por la Policía con actitud sospechosa. El hombre quedó detenido pero la mujer escapó.

01 de julio 2025, 16:59hs

Una situación tan insólita como repetitiva se registró en el cementerio de San Miguel de Pocito, en la provincia de San Juan. Una pareja fue sorprendida robando floreros de bronce de las tumbas, pero su plan terminó frustrado cuando fueron descubiertos por efectivos de la Comisaría 35 que patrullaban la zona.

Según detallaron fuentes locales, los delincuentes habían ingresado fingiendo una visita a un ser querido, pero en realidad fueron a robar con bolsas para guardar los elementos sustraídos. Cuando advirtieron la presencia policial, intentaron escapar.

Persecución y un arresto

Los efectivos iniciaron una persecución que terminó con la detención del hombre, mientras que la mujer pudo escapar y por el momento sigue prófuga. Durante la corrida, la pareja abandonó la bolsa con los elementos robados.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

De acuerdo a lo informado por Tiempo de San Juan, el paquete contenía varios floreros de bronce, que fueron recuperados y secuestrados como prueba. En tanto, el detenido quedó alojado en la dependencia policial mientras avanza la causa. Una fiscalía quedó a cargo de la investigación y continúa trabajando para dar con la mujer.

Temas de la nota

CementerioRoboInseguridadSan Juan

Más notas sobre Actualidad

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba por el 452° aniversario de la ciudad

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Levanta la temperatura en Córdoba: el tiempo para el cierre de una semana heladísima

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba por el 452° aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”
  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial