EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

En medio de una ola polar y leves nevadas, el sujeto sorprendió a los vecinos de Mar del Plata al meterse al agua en malla.

02 de julio 2025, 00:27hs
Seguinos en Google

Un hombre desafió las bajas temperaturas y se sumergió en el mar, ante la mirada atónita de los presentes.

A pesar del frío extremo que azotaba la ciudad de Mar del Plata, el hombre se acercó a la playa como si fuera pleno verano. Con su malla hizo ejercicios de calentamiento antes de meterse en las aguas heladas.

+ VIDEO: el momento en que el hombre hizo calentamiento previo para luego arrojarse en malla al mar

La disparatada decisión de un sujeto en Mar del Plata.

Vecinos, turistas y residentes de Mar del Plata observaron con sorpresa cómo el hombre caminaba mar adentro con los brazos en alto. La escena, capturada en video, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Apareció un tiburón en Mar del Plata y asustó a los turistas

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios elogiaron la valentía del hombre, mientras que otros advirtieron sobre los riesgos de la hipotermia.

El video fue difundido por la cuenta de Instagram “Reporte de Olas Argentina”, generó cientos de reacciones y cientos de compartidos.

Temas de la nota

ola polarmararrojoBizarro

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial