Un mega operativo se desplegó en barrio Maldonado de Córdoba para dar con un vecino que le había disparado siete veces a otro en una pelea barrial. Precisamente en la Bajada San José, una de las zonas más rojas de la capital, lo detuvieron tras días de búsqueda.
Su arresto se dio en el marco de varios allanamientos simultáneos por un presunto ajuste de cuentas y robo. Según detallaron desde la fuerza, la salud de la víctima corrió riesgo pero ya está estable. En tanto, no se dieron datos del detenido aunque se confirmó que le secuestraron su auto.
+ VIDEO: la palabra de Quinteros desde la zona de los allanamientos:

Más allanamientos
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, precisó en El Show del Lagarto que hubo otros allanamientos en distintos puntos de la ciudad. En esos procedimientos se detuvieron a otras siete personas, se secuestraron cuatro kilos de marihuana y también armas.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
Además, se logró el arresto de un santafesino que tenía pedido de captura y estaba en Córdoba, acusado de cometer un “delito de instancia privada”, señalaron. La Dirección General de Investigaciones estuvo a cargo de todos los operativos.



