• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estremecedor: el video que reveló cómo murió el hombre que se desangró en plena calle

Había dudas sobre si se había autolesionado o si su pareja lo había atacado. La mujer sigue detenida. IMÁGENES SENSIBLES.

04 de julio 2025, 16:35hs
Crimen caba
El momento del ataque captado por cámaras de seguridad.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre en pleno barrio porteño de Belgrano estaba llena de dudas y misterio pero un video fue clave para esclarecer lo que pasó. Se desangró en la calle por lesiones en el abdomen y el pecho y su pareja estaba a su lado cuando lo encontraron.

Apenas confirmaron su deceso, la mujer -que tenía un cuchillo y una gubia acanalada- declaró que se había autolesionado tras una discusión. Quedó detenida por ser la posible autora del crimen y con el correr de las horas un video confirmó las sospechas.

+ MIRÁ MÁS: Segunda condena para Cositorto: 11 años de cárcel por estafas con Generación Zoe en Salta

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la vía pública y muestra cómo la víctima cruzó la calle tranquila. De atrás vino corriendo Magdalena Angarola, quien le dijo unas palabras y discutieron. Acto seguido, la mujer sacó un cuchillo y lo apuñaló; y como un acto reflejo el hombre se la quitó de encima con un empujón pero ya era tarde.

🚨 HOMBRE MUERTO A PUÑALADAS EN BELGRANO: VIDEO CLAVE REVELA CÓMO LA MUJER LO APUÑALÓ
- El documento es una prueba clave que coloca a la mujer como autora de un homicidio.
- Ella había dicho que él se había auto lesionado.
- La cámara la desmiente. pic.twitter.com/8BzVxRmaqU

— Vía Szeta (@mauroszeta) July 4, 2025

Las heridas que le provocó la agresora de 40 años fueron mortales y el hombre -del que no trascendió la identidad- murió en plena calle. El Same confirmó su deceso y la Policía se llevó presa a la atacante, quien declaró que habían tenido una discusión en su departamento y el hombre se autolesionó.

Pasado delictivo

Magdalena Angarola seguirá presa hasta que determinen su situación procesal, la cual se agravará con la prueba de las imágenes. Según informaron fuentes de la causa, tiene un extenso prontuario de robo, lesiones, daños y hurtos en CABA. Además, tenía un botón antipánico.

La sospechosa que estaba junto al cuerpo.
La sospechosa que estaba junto al cuerpo.

Lo más leído

1

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

2

Murió una mujer tras ser atropellada por una moto en Córdoba

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

ataqueCABAMuertehombreCrimenPareja

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en un campo en Buenos Aires.

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

Preocupa la abundancia de personas en situación de calle cerca de la Terminal.

Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

El joven de 34 años murió en un partido en Cafayate.

Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial