El horror sacudió a la localidad de Espigas, partido de Olavarría, donde tres integrantes de una misma familia fueron hallados muertos dentro de su casa en el campo El Rincón. El caso, descubierto el jueves por la tarde, generó conmoción en toda la zona rural.
+ MIRÁ MÁS: Quedó más complicado el único detenido por el crimen e incendio en Río Cuarto
De acuerdo a los primeros datos difundidos por Noticias de Azul, la principal hipótesis es que se trató de un doble crimen seguido de suicidio. Según esta línea de investigación, el padre, de 40 años, habría asesinado a su esposa, de 34, y a su hija, para luego quitarse la vida.
Investigación en marcha
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, la Policía de la provincia de Buenos Aires y el fiscal Christian Urlézaga, del Departamento Judicial de Azul, quien quedó a cargo del caso.
Hasta el momento no trascendieron las identidades de las víctimas ni detalles precisos sobre la mecánica del crimen y el suicidio. La causa se encuentra en plena etapa de investigación para reconstruir cómo se desencadenaron los hechos dentro del establecimiento rural.