• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le pegaron un pelotazo en la plaza de Alta Córdoba y hace un mes que está postrada

Doña Coca tiene 90 años y está postrada luego de resultar seriamente lesionada. “La plaza es mi vida”, expresó al lamentarse por no poder ir a su espacio preferido.

04 de julio 2025, 13:22hs
Doña Coca está postrada en su cama desde hace un mes luego de recibir un pelotazo.
Doña Coca está postrada en su cama desde hace un mes.Por: El doce
Seguinos en Google

Doña Coca tiene 90 años y recibió un pelotazo en la cabeza en la plaza Rivadavia de Alta Córdoba. Sufrió serias lesiones y está postrada en su cama desde aquel fatídico episodio.

El Show del Lagarto visitó a la mujer en su casa, en donde reposa, añorando poder volver a su querida plaza, un lugar en donde estrecha vínculos con sus amigas y aprovecha para caminar y tomar sol. “La plaza es la vida. ¿A dónde voy a ir ahora? Ahí veo gente, converso. Ahora eso se terminó“, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denuncian que le clavaron una aguja a una menor en un boliche para inyectarle una sustancia

Oriunda de Venado Tuerto, Coca se mudó a Alta Córdoba hace diez años y una de sus amigas contó cómo fue el hecho que la dejó sin caminar. "Le pegó el pelotazo en la cabeza y ella golpeó contra una pirca. Cayó desmayada. Un señor la levantó, la sentó en el banco pero no reaccionaba. Después la atendieron y se la llevaron de emergencia", detalló.

Video Placeholder

Su hija lamentó la situación y pidió medidas para evitar que estas situaciones se repitan. “El fútbol es un arma mortal porque puede matar a un bebé, o lastimar a una embarazada. A mi mamá la podría haber matado”, enfatizó.

Tal fue el trauma del incidente que las amigas de Coca se alejaron de la plaza para evitar salir lastimadas. La indignación del grupo fue mayor aún cuando reclamaron la suspensión del partido en cuestión. “La plaza es pública”, fue la respuesta de un chico.

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

Investigaban por amenazas y descubrieron a narcomenudistas: tenían droga y casi $3 millones

3

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

5

Naranjita exigió más de $5.000 por cuidar un auto en Nueva Córdoba y terminó detenido

Temas de la nota

El Show del LagartoVideosCórdobapelotazocaminar90 añosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tania fue encontrada viva en Córdoba.

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

Un vecino avisó a los Bomberos y la encontraron viva.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

A lo “Policías en Acción”: así detuvieron al hombre que atacó a su pareja y se atrincheró en Córdoba

A lo “Policías en Acción”: así detuvieron al hombre que atacó a su pareja y se atrincheró en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania
  • Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”
  • El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”
  • Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial