En las últimas horas diferentes accidentes viales se cobraron la vida de cinco personas en distintos puntos de la provincia de Córdoba. Los sucesos ocurrieron entre el transcurso de la tarde del viernes y la mañana del sábado.
El primero de ellos tuvo lugar en Córdoba capital cerca de las 20 horas. Un hombre de 39 años falleció tras perder el control de su motocicleta e impactar contra un poste en barrio Los Boulevares.
+ MIRÁ MÁS: Confundió agua con líquido inflamable y quiso apagar un incendio en Córdoba: su estado es grave
El incidente ocurrió en boulevard de Los Alemanes al 3300, donde los servicios de emergencia constataron el deceso del conductor de una motocicleta Brava Nevada 110cc. Las autoridades investigan las causas que llevaron a la pérdida del control del vehículo.
Luego a las 21 y 30 horas se confirmó una nueva tragedia en Villa Allende. Otro motociclista murió tras impactar con un automóvil en la esquina de Alsina y 25 de Mayo. Un vehículo Volkswagen Taos, conducido por un hombre de 73 años, chocó con la motocicleta Honda GLH.
El conductor de la moto falleció en el lugar. Personal del servicio de emergencias SEC constató el deceso.
Ya entrada la madrugada una mujer de 35 años, quien viajaba como acompañante en una moto, falleció en Villa María. El hecho ocurrió en en el Puente Carretero de dicha ciudad.
Según indicaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, el conductor, un joven de 27 años, habría perdido el control del rodado. Esto provocó un despiste que finalizó cuando el vehículo se estrelló contra un guardarraíl de cemento.
De manera consecutiva otro accidente fatal se produjo en la localidad de James Craik. A las 6 horas un hombre de 44 murió. Su auto, un automóvil Chevrolet Aveo, se dio vuelta en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional 9. Se estima que falleció en el acto.
Por último, pasado el mediodía la Policía de Córdoba dio a conocer el fallecimiento de un joven en Río Cuarto. El chico estuvo involucrado en un choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Clio. El suceso ocurrió en la intersección Av. Presidente Perón y calle Maipú.
Tras el hecho fue ingresado en el Hospital San Antonio de Padua donde horas más tarde murió.