• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cadáver encontrado en un placard en pleno centro de Córdoba: qué se sabe hasta el momento

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de un armario en un edificio de la calle Buenos Aires y generó conmoción.

06 de julio 2025, 12:29hs
Cadáver encontrado en un placard en pleno centro de Córdoba: qué se sabe hasta el momento
Seguinos en Google

Un macabro hallazgo sacudió la ciudad de Córdoba este sábado cuando apareció un cadáver en descomposición dentro de un placard. El misterioso hecho ocurrió en un edificio ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida, según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, mientras que el inquilino del departamento, un expolicía condenado, está en el centro de la investigación.

El descubrimiento se produjo cuando dos albañiles que realizaban refacciones en un edificio de la calle Buenos Aires al 300 percibieron un fuerte olor proveniente del departamento 3°B.

Tras alertar a la Policía, los uniformados encontraron una puerta tapiada con maderas y, al ingresar, hallaron el cuerpo dentro de un armario sellado y cubierto con cemento. El cadáver estaba envuelto en mantas, atado con un cable, en posición sentada y en estado de descomposición.

Dicha situación impide determinar el sexo y la edad estimada, aunque se especula que podría tratarse de una mujer por el tamaño del cuerpo, según indicó La Voz. Además estiman que el cuerpo podría llevar casi dos años sin vida, según la apariencia de los restos.

Los trabajadores que realizaban las refacciones habían sido contratados por Javier Grasso, hermano de Horacio Antonio Grasso, el inquilino del departamento.

Horacio Grasso, un expolicía condenado hace 16 años por el asesinato del niño Facundo Novillo Cancinos, se encontraba con prisión domiciliaria y tobillera electrónica. Sin embargo, pocos días antes del hallazgo, Grasso regresó a Bouwer por violar su arresto domiciliario.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 1 Turno 5, liderada por María Celeste Blasco y subrogada por Florencia Espósito durante la feria judicial.

La investigación se centra en identificar a la víctima y determinar la fecha aproximada de su fallecimiento, para luego rastrear denuncias de personas desaparecidas.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

CadáverplacardcentroCórdobahallazgo

Más notas sobre Actualidad

Lanzan talleres gratuitos de cultura digital en Córdoba.

Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa

Semáforo en rojo.

Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo
  • Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa
  • Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial