Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre por vender drogas en la localidad de San Esteban, en el departamento Punilla. El detenido cambiaba marihuana por objetos robados.
El allanamiento tuvo lugar sobre calle Pública s/n esquina Horacio Quiroga de barrio Municipal, de la mencionada localidad. En el procedimiento participaron los perros detectores de narcóticos y se secuestraron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: vendía drogas al frente de un polideportivo y a metros de una escuela y fue detenido
El detenido vendía drogas desde su casa y citaba a sus clientes en inmediaciones de un Centro de Atención al Ciudadano y de una escuela primaria para comercializar estupefacientes.
Según investigaciones, el detenido intercambiaba cosas robadas de sus clientes por droga. Asimismo, el hombre ejercía violencia de género sobre su expareja y tenía problemas con sus vecinos.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.