La tragedia ocurrida en la madrugada del lunes sobre la Ruta C-45, a la altura de Lozada, sumó un dato desgarrador: las dos víctimas fatales del choque frontal eran hermanos. Se trata de Nicolás y Facundo González, oriundos de Río Segundo, quienes viajaban en el Ford Escort que impactó de frente contra una Volkswagen Amarok.
El siniestro ocurrió a las 03:50, cuando ambos vehículos colisionaron en el kilómetro 56 de la ruta. Los jóvenes, de entre 25 y 30 años, fallecieron en el acto. El tercer ocupante del auto es Sergio González, padre de los jóvenes fallecidos, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerta a una mujer en su departamento en Córdoba: investigan intoxicación por monóxido de carbono
Por el momento se desconoce quién iba conduciendo al momento del impacto. En tanto, en la camioneta Amarok viajaban dos hombres y dos mujeres, quienes resultaron ilesos.

Mensajes de despedida
La noticia generó profunda conmoción en Río Segundo, donde amigos y familiares de los jóvenes expresaron su dolor en redes sociales. “Vuelen alto amigos, qué dolor dejaron hermano, mucha fuerza a la familia González”, escribió Braian González y Rocha Stella Maris agregó: “Mis más sentido pésame primo. Una luz que no tiene fin. Q.E.P.D. hermanos. Fuerza familia”. Otra vecina se sumó con un mensaje de apoyo: “Cuánto dolor. Les abrazo Analia, Florencia y a toda la familia”.

Mientras tanto, la investigación avanza para determinar cómo se produjo el violento choque frontal, que volvió a encender la alarma sobre la seguridad vial en rutas claves del interior cordobés.