Otro hallazgo tuvo lugar el centro de Córdona. Esta vez en el hotel Ardent ubicado en Obispo Salguero al 349, donde un hombre de 77 años fue encontrado muerto en una de las habitaciones, aparentemente por causas naturales.
Según fuentes policiales, el encargado del hotel, un hombre de 62 años, informó que no veía al inquilino de la habitación N° 1, de 80 años, desde el pasado sábado 5 de julio. A su vez suis familiares informaron que no lo veín desde ese días.
+ VIDEO: El nieto del hombre fallecido habló con Telenoche

Así, este lunes, al ingresar a la habitación, lo encontró sentado en un sillón, sin signos vitales y con varios envoltorios de fármacos a su alrededor.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia. Personal policial y forense se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas de la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Asesino de Facundo Novillo con un cadáver en el ropero: quién es el expolicía Horacio Grasso
El caso es investigado por la fiscalía de turno. Se espera que los resultados de la autopsia puedan esclarecer las circunstancias del fallecimiento del anciano.