Una joven protagonizó una desesperante situación en plena Rafael Núñez, en la zona norte de Córdoba, y alertó a todos por los robos de autos. El hecho ocurrió el fin de semana y Carmela lo contó en TikTok, donde se viralizó. Según dijo, le quisieron inhibir el auto y una inesperada circunstancia la salvó.
“El fin de semana trataron de robarme el auto en plena Núñez de Córdoba. Los choros están everywhere (en todos lados) y tengan mucho cuidado”, arrancó el “story time”. La chica comentó que había ido a buscar empanadas para ir al festejo de cumpleaños de su novio y se salvó del robo porque “el lugar estaba cerrado”.
+ VIDEO: el dramático relato de la joven tiktoker:
@carmela.arte Vamos con otro STORYTIME muy tranquilo 🥰 #cordoba #nuñez #choros #seguridad #robos ♬ sonido original - carmela.arte
“Me estaciono, cuando veo que está cerrado empiezo a hablar por teléfono, estuve como 5 minutos estacionada sin bajarme del auto”, relató y siguió: “En ese transcurso de tiempo, un pibe se me apoya en el baúl del auto. Yo lo vi por el espejo, dije ‘qué desubicado’ pero no me pareció tan raro”. “Spoiler: era el ladrón”, lanzó sin vueltas.
Carmela detalló que estaba en un sector de la reconocida avenida en la que no había tantas personas. Al no poder retirar su pedido, decidió irse al festejo pero cuando trató de arrancar el auto no pudo. “Ahí me di cuenta de que me estaba inhibiendo el auto y no podía escapar. Estaba sola, con todo el auto cargado”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Lo allanaron por amenazas y le encontraron 1.5 kilos de marihuana y casi $4 millones: fue detenido
La chica aseguró que el delincuente “era un mamut”, por su gran tamaño, y admitió que tenía mucho miedo “a que me aparezca con un arma, que me haga bajar del auto”. Su reacción fue llamar a la Policía y denunciar lo que le estaba pasando mientras seguía intentando arrancar su vehículo.
“Les empecé a contar que estaba sola, que me estaban inhibiendo el auto. Yo loca. Estamos hablando mientras yo tenía el choro a un metro mío. Qué bronca”, recordó indignada. Y continuó: “Mágicamente el auto se me prende. El choro se dio cuenta de que yo hablaba con la Policía y pude avanzar”.
Después de circular unos metros y en constante comunicación con el 911 de Córdoba, Carmela vio que un Renault Clio levantó al ladrón. “Yo vi la patente del auto, se la pasé a la policía pero no los encontraron”, lamentó y por último expresó: “Gracias a dios no me pasó nada, tengan cuidado y si les pasa algo así llamen al 911”.