El suegro de Nahuel Molina fue víctima de un violento asalto que sufrió junto a su familia en su vivienda de Lanús. Luego de que se conociera el video del tremendo hecho, Claudio Occhiuzzi contó en primera persona cómo fue la entradera de cuatro delincuentes armados, quienes irrumpieron por la puerta principal exigiendo dinero.
“Cuando llegué a la ventana, entró un malviviente todo de negro, me puso un revólver en la cabeza y después entraron tres más”, relató sobre el momento en que comenzó todo. Los asaltantes lo golpearon y lo encerraron en una habitación, mientras retenían a su pareja e hijos en el living.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video
El testimonio del suegro del cordobés detalla la brutalidad del ataque: “Me pusieron el revólver en la cabeza, me pegaron, me dijeron que iban a matar a mis hijos adelante mío si no les daba plata”. “Yo les decía que plata no tenía, que es la verdad. Y ellos me decían que si encontraban plata me mataban”, describió.
Durante el asalto, los delincuentes utilizaron una tijera neumática para cortar rejas y se comunicaban por handy con una mujer, lo que hace pensar que integraban una organización planificada.

Tiroteo y terror
El escape fue igual de violento. Según contó Occhiuzzi, cuando los ladrones tenían listas las valijas con objetos de valor, se desató un tiroteo con la Policía en la puerta de la casa. “Hubo más de 15 tiros. En ese momento fue lo peor, porque uno escapó y lo agarraron. Yo quise cerrar la puerta, pero otros tres se volvieron a meter. Pensé que me mataban, tenía un pánico terrible”, se sinceró.
Los delincuentes le exigieron abrir la reja trasera para huir por el patio, ya que por el frente estaba cercado por la Policía. Fue en ese instante cuando uno de los asaltantes le gatilló en la cabeza, pero el disparo no salió.
Tres de los ladrones fueron detenidos tras el enfrentamiento armado, pero dos lograron escapar, entre ellos el que oficiaba de campana.