• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Fue arrestado en un operativo interfuerzas en el límite entre Córdoba y Santa Fe. El niño murió en un brutal ataque a balazos que habría estado dirigido contra su padre.

11 de julio 2025, 21:31hs
detenido crimen frontera
El principal sospechoso fue detenido en San Francisco.
Seguinos en

Un joven de 23 años fue detenido en San Francisco, acusado por el crimen de un nene de 4 años registrado en la ciudad santafesina de Frontera. El hecho conmocionó a la región el miércoles 9 de julio.

El principal sospechoso cayó preso en el marco de un operativo interfuerzas. La detención tuvo lugar en la intersección de Paraguay y 1° de Mayo de barrio Sarmiento.

+ MIRÁ MÁS: El misterio del cadáver en el ropero: a una semana del hallazgo, las pistas que apuntan al expolicía Grasso

Al joven lo acusan de participar del ataque a tiros que habría estado dirigido contra el padre del menor. Las víctimas circulaban cerca de un polideportivo en Frontera, localidad limítrofe con San Francisco, Córdoba. Fueron emboscados por ocupantes de un auto que, sin mediar palabra, abrieron fuego y luego escaparon.

El pequeño, identificado como Z.T., recibió cuatro balazos y fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco sin signos vitales. Su padre, Braian “Peladito” Martínez (31), recibió seis disparos y fue internado en estado crítico, con perforación de pulmón y afectación en la médula espinal.

La principal hipótesis del caso apunta a un enfrentamiento entre bandas vinculadas al narcotráfico, que desde hace años operan en la región.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

CrimenniñoFronteraSan FranciscoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial