Una insólita pelea entre hermanos terminó en tragedia y conmueve a toda la ciudad de Rosario. Lo que empezó como una discusión por un par de zapatillas derivó en un crimen familiar que dejó como saldo un joven muerto y un menor detenido.
Todo sucedió el martes por la tarde en Capitán Bermúdez, cuando Rubén Marcelo Arévalo, de 21 años, discutió con su hermano de 16 años porque ambos querían usar el mismo par. La pelea escaló a tal punto que el adolescente tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.
+ MIRÁ MÁS: Choque, despiste y un camión volcado: los dos accidentes bajo la llovizna en Córdoba
Tras el ataque, el mayor fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Centenario. El jueves por la mañana confirmaron su muerte desde ese centro de salud.
Mientras tanto, el agresor quedó detenido y fue alojado en el Centro de Admisión o Derivación de Rosario, a la espera de declarar en las próximas horas. El cuerpo de la víctima será sometido a autopsia para determinar detalles de la lesión que terminó con su vida.