EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Está grave una nena de casi 2 años que fue atacada por un pitbull en Córdoba

La menor sufrió múltiples mordeduras en el rostro y el cuerpo. El perro pertenece a su familia y fue retirado del domicilio tras el violento episodio.

14 de julio 2025, 08:07hs
La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños.

Una nena de apenas 1 año y 9 meses pelea por su vida luego de ser brutalmente atacada por un perro de raza pitbull en la localidad de Tanti, en el interior de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada sobre avenida Belgrano, en barrio Villa Roldán. Según informaron fuentes policiales, el animal pertenece a la propia familia de la víctima.

Tras el ataque, la madre de la menor –una mujer de 29 años– acudió desesperada a la comisaría local para pedir ayuda. De inmediato, un móvil policial trasladó a la niña al dispensario de Tanti, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivada al Hospital de Niños en la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y choque contra un patrullero en Córdoba: el frenético video

Los médicos le diagnosticaron traumatismo y múltiples heridas cortantes en el rostro y otras partes del cuerpo provocadas por mordeduras. La menor permanece internada en estado delicado y su evolución es seguida de cerca por el personal médico.

El pitbull fue retirado de la vivienda y quedó bajo custodia policial mientras se investiga cómo ocurrieron los hechos. Las autoridades intentan establecer si el perro estaba supervisado y bajo medidas de seguridad adecuadas al momento del ataque. El caso generó conmoción en la comunidad local.

Temas de la nota

nenaataquepitbullNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: corte preventivo en la ruta 5

Cómo es la flexibilización de la regulación para el uso de armas semiautomáticas: la opinión de los expertos

Le desvalijaron la casa, se vieron a la perfección las caras de los ladrones pero no los atraparon aún

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Créditos para comprar autos Okm o usados: el Banco Nación lanzó préstamos en tasas fijas
  • Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: corte preventivo en la ruta 5
  • Los drusos y el riesgo de guerra entre Israel y Siria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial